Murió Carrie Fisher, la princesa Leia en Star Wars

Murió Carrie Fisher, la princesa Leia en Star Wars

0

A sus 60 años y actriz y escritora murió días después de haber sufrido un infarto en un avión, cuando viajaba de Londres a Los Ángeles.
La actriz Carrie Fisher, conocida mundialmente por su papel de princesa Leia en la saga de 'La guerra de las galaxias' ('Star Wars'), ha fallecido este viernes en Los Ángeles a la edad de 60 años, en el hospital donde se encontraba ingresada desde hace cuatro días.
La actriz sufrió un ataque cardiaco en pleno vuelo de Londres a Los Ángeles y fue ingresada en estado crítico en el Centro Médico de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), conectada a un respirador artificial. Según testigos estuvo unos 10 minutos sin respirar en el avión mientras recibía los primeros auxilios de un médico que estaba a bordo del vuelo de United.
Fuentes: http://www.semana.com/ y https://actualidad.rt.com

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Retro Hits Video Mix «Dance Pop en Español» - DJ Lito Martz

  Este es un set producido por DJ Lito Martz para Retro Hits Radio. Tracklist: Marta Sánchez - Desesperada (Remix) Eros Ramazzotti - La cosa más bella (Remix) Maná - Rayando el sol (Remix) Enanitos Verdes - Tu cárcel (Remix) Veni Vidi Vici - Viviendo de noche (Remix) Magneto - Vuela, vuela (Remix) Luis Miguel - Ahora te puedes marchar (Remix) Miguel Mateos - Cuando seas grande (Remix)   Escuchar solo audio: https://www.mixcloud.com/litomartzmusic/retro-hits-video-mix-pop-dance-en-español-audio-dj-lito-martz/

Disco Deewane Mix - DJ Litomartz

Disco Deewane Mix by Litomartz Mis amigos y seguidores de Retro Hits Radio, les comparto este mix con éxitos clásicos ya muy conocidos por todos, pero que siempre permanecen en el buen gusto musical. — Litomartz — Deejay & Productor Radial Retro Hits Radio ¡Musicalizamos Tus Recuerdos!

Volver Al Futuro (Película)

  «Volver Al Futuro» es una película estadounidense estrenada el 3 de julio de 1985. Tra s viajar al pasado por accidente en un DeLorean convertido en máquina del tiempo, Marty McFly debe asegurarse de que sus padres se enamoren para volver al futuro.  Protagonistas: Michael J. Fox, Christopher Lloyd y Lea Thompson. Haz clic sobre el reproductor para iniciar esta película. Si se abre alguna(s) ventanas (publicidad) solo ciérralas.