Home » , , » Benny Mardones - Into The Night (Video) - 1980

Benny Mardones - Into The Night (Video) - 1980


Benny Mardones, nacido Ruben Armand Mardones Smith (Cleveland, Ohio; 9 de noviembre de 1946),​ fue un cantante de pop y cantautor estadounidense conocido principalmente por su sencillo «Into the Night», incluida en el álbum Never Run, Never Hide. El single llegó al Top 20 en la lista de éxitos Billboard Hot 100 dos veces, en 1980 y 1989.

La historia detrás de "Into the Night" posicionándose[¿dónde?] dos veces ha sido esta: en 1989, KZZP, una estación radial en Arizona, emitió un segmento titulado "Where Are They Now?" (¿Dónde están ahora?). La pregunta más popular era "Whatever happened to the guy who sang 'Into the Night'?" (‘’¿Qué le pasó al tipo que cantaba “Into the Night”?’’) Scott Shannon, el entonces director de programación de radio pirata en Los Ángeles, añadió "Into the Night" a su lista de reproducción. Estaciones radiales en todo el país siguieron el ejemplo e "Into the Night" fue una vez más un éxito.

Mardones tenía treinta y tres años cuando la canción se convirtió en éxito por primera vez y pudo vivir de las regalías. La canción fue también un éxito en 1989.

Falleció a los setenta y tres años el 29 de junio de 2020 en su domicilio en Menifee (California) a causa de la enfermedad de párkinson que padecía desde el 2000.


Este vídeo se comparte como referencia a esta publicación. Los derechos musicales corresponden a sus autores, compositores e intérprete.
Fuente: Wikipedia.

0 comentarios:

Popular Posts

Translate

Buscar este blog

FB El Baúl...

Archivo del Blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

 
Copyright ©
Created By Sora Templates & Free Blogger Templates