Home » , , , » Camilo Sesto y Marta Sánchez - Perdóname (Versión Sinfónica)

Camilo Sesto y Marta Sánchez - Perdóname (Versión Sinfónica)


Camilo Sinfónico es el último disco en la trayectoria de Camilo Sesto, con este material discográfico pone fin a su carrera. La idea de realizar este disco surgió a raíz que Mónica Naranjo interpretó "Vivir así es morir de amor" con la Orquesta Sinfónica y el Coro de RTVE en directo en la gala del 60 aniversario de TVE en diciembre de 2016. Aunque Camilo no es adepto a las versiones de sus canciones, quedó fascinado con esta versión.

El productor de este proyecto es Pepe Herrero, el director musical de Mónica Naranjo, quien ha realizado un laborioso trabajo combinando las pistas de voz de las cintas originales de Camilo Sesto fusionándolas con la Orquesta Sinfónica de RTVE y la participación de algunas de las mejores voces femeninas de España tales como Marta Sánchez, Mónica Naranjo, Pastora Soler y Ruth Lorenzo.

El primer lanzamiento de Camilo Sinfónico es la versión de «Perdóname» que ya está disponible en las distintas plataformas digitales. El álbum será publicado el próximo 23 de noviembre. Camilo Sinfónico estará disponible en dos ediciones, una estándar con 12 temas y otra deluxe, en formato digipack que además de las colaboraciones incluye un documental biográfico de 70 minutos de duración realizado por la productora Dadá Films & Entertainment y dirigido por Oscar García Blesa.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en www.retrohitsonline.com

Popular Posts

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate

Buscar este blog

FB Retro Hits

FB El Baúl...

Archivo del Blog

 
Copyright ©
Created By Sora Templates & Free Blogger Templates