Me despido de Retro Hits


Muchos de ustedes, sobre todo amigos cercanos conocen mi historia en este mundo maravilloso de la radio que les compartí en este artículo "Historia" ¿Cómo nació Retro Hits?. Durante estos años en www.retrohitsonline.com también han conocido de las muchas satisfacciones que he tenido. Nunca imaginé que este proyecto llegaría a más de 130 países, posicionamiento en los motores de búsqueda de Google en primer lugar en más de 11 millones de resultados (término de búsqueda "Retro Hits"); además tener más de 10 mil seguidores en la fan page principal. Pero más allá de eso, el cariño de tantos oyentes que estuvieron en contacto conmigo y las amistades que se formaron aquí. Esto es algo que no se compra, ni se compara con nada. Ahora es tiempo de decir adiós, a partir de hoy 20 de diciembre de 2015 me separo totalmente de www.retrohitsonline.com, debido a que me traslado a vivir a 500 km de Ciudad de Guatemala. Por el trabajo actual, tengo una gran responsabilidad con una empresa muy importante para el turismo de nuestro país. Esto ya no me permitirá administrar Retro Hits Online, por lo mismo decidí transferir los derechos totales a una persona muy apreciada por mí que se llevará el proyecto a otro nivel. Ayer nos reunimos para definir el proceso de transición, que será durante algunos días de lo que queda de este mes.

No quise irme sin antes informarles de esta decisión, ya que ustedes también han sido parte fundamental del éxito que he tenido con este proyecto. Aprovecho para agradecerles todo el apoyo y cariño brindado, no dudo que en el futuro tengamos la oportunidad para encontrarnos en otro proyecto radial. Por el momento, continuaré con mis proyectos paralelos (como dj y sitio de reflexiones y motivaciones). Me retiro con la satisfacción en primer lugar, logré mi sueño, en segundo lugar porque en este momento que me retiro Retro Hits Online está totalmente consolidado, sabiendo que lo que hice durante todos estos años, muchas veces con esfuerzos y sacrificios, siempre fue con pasión por lo que me gusta... "La música". Arranco una parte de mi vida y continúo mi camino por otros senderos, llevando siempre el recuerdo de Retro Hits Online.

Agradezco a:
•En primer lugar a mi familia, que siempre ha sido mi apoyo principal en mi vida.
•A quienes formaron parte de Retro Hits en sus distintas etapas.
•A los amigos artistas por permitirme mantener contacto directo, facilitándome información y en muchos casos su música.
•A ustedes estimados oyentes, que gracias a la aceptación pudimos llevar a Retro Hits a más de 130 países.

A todos mi más grande agradecimiento, mi aprecio y amistad. 

¡Gracias... Totales!

DJ Lito Martz

Nota: En marzo de 2016 tuve que retomar la dirección de Retro Hits debido a que la persona que me suplió no cumplió sus objetivos.
Next
Previous
Click here for Comments

0 comentarios: