Espectacular el 40 Aniversario de Super Banda Raudales

09:53 Retro Hits Online 0 Comments

Por: Raúl Urbina.
Foto: Leslie Aldana.
La noche del 9 de noviembre se cerró la serie de conciertos en la celebración de los 40 años de Super Banda Raudales, en la que estuvo como invitado especial Shalo, considerado el mejor imitador de Sandro. Debido a su calidad vocal y parecido físico, lo han denominado como el hijo de dicho cantante.

la velada inició con la participación de Tony de Guatemala que deleitó a los presentes con variada música del recuerdo en español. Se hizo más especial cuando interpretó música de cantantes guatemaltecos con versiones de reconocidos artistas como Hugo Leonel Vacaro, Carlos del Llano, César de Guatemala, Santa Fe, entre otros.

A continuación se presentaron los festejados, la Super Banda Raudales, desprendiendo inmediatamente múltiples aplausos del público asistente y para cerrar con broche de oro, Shalo cantando lo más conocido de la discografía de Sandro. Los gritos y aplausos no se hicieron esperar al escuchar esa voz profunda, temblorosa y rasposa con temas como:  Rosa, Rosa, Trigal, Penas, El amante, Mi amigo el Puma, Amarte es mi castigo, entre muchas canciones más. Este ha sido uno de los mejores shows de música del recuerdo que se han presentado en Guatemala, por lo cual felicitamos a Jorge Raudales por brindarnos siempre presentaciones de excelencia. Seguramente en los asistentes quedarán gratos recuerdos de aquella noche única.

0 comentarios: